CoCooking es una plataforma con aspecto de calendario que permite publicar eventos por los usuarios registrados. 

¿Qué clase de eventos permite publicar CoCooking?

La plataforma permite crear eventos basados en dinámicas para compartir la hora de la comida con los compañeros de oficina, de coworking o cualquier otra comunidad. Estas dinámicas están integradas en la plataforma de tal manera que, cuando el usuario se dispone a crear un nuevo evento (en el día que le apetece) la plataforma le da la posibilidad de crear 4 tipos de eventos ya integrados:

  • Tupper sharing
  • Match 4 Lunch
  • Lunch & Learn
  • Language Exchange

¿Qué gana un usuario usando CoCooking?

La plataforma permite vivir una experiencia diferente a la hora de la comida en entornos laborales. Sobretodo creando vínculos entre compañeros de oficina mejorando el entorno laboral y facilitando las relaciones humanas.

Todas las dinámicas que ofrece la plataforma CoCooking, tienen un componente social, de aprendizaje y diversión.  Por ejemplo, en la dinámica Tupper Sharing, una de las más usadas en comunidades, el usuario que crea el evento se dispone a compartir “tupper” con los compañeros que decidan apuntarse. Además de ser una dinámica que te permite ahorrar tiempo y dinero, cocinando una vez para 3 compañeros puedes comer hasta 3 veces sin gastar dinero. 

Esta dinámica tiene mucho gancho pues los compañeros de trabajo descubren las habilidades culinarias de otros compañeros de la oficina y se animan a cocinar unos para otros entrando en una dinámica divertida, que permite comer “gratis” siempre y cuando un día cocines para tus compañeros.

Un calendario para apuntarte a los eventos que te interesan y publicar los tuyos.

 

Pero lo más importante es que se construyen relaciones duraderas y se conocen compañeros que quizás antes no se había tenido la oportunidad de conocer.  

Además, también hay más dinámicas que permiten también intercambio de conocimiento, comer de forma aleatoria con otros compañeros, etc.  Se trata de dinámicas muy variadas y al final culminan en lo mismo: una experiencia social con tus compañeros que crea fuertes lazos.

 

A continuación puedes ver la 1ª experiencia de algunos de nuestros usuarios: 

Gerard, EDIT

Diana, IndianesFootWear