Empresas grandes como bodas.net ya hacen CoCooking

CoCooking lleva más de un año en el mercado; lo que empezó como una idea es ahora un proyecto consolidado. Esa idea  que empezó en un coworking ha ido evolucionando hasta llegar a estar en una empresa como bodas.net. Han sido dos años de desarrollo, tests, pruebas y mucho aprendizaje en muchos coworkings y, por fin, la semana pasada activamos CoCooking en una empresa potente.

Llegamos a las oficinas de Bodas.net para tener una cita muy especial y muy deseada. Ya sabéis… lo que sucede en todas las primeras citas: algunos nervios pero con muchas ganas. Hoy lo queremos compartir contigo.

Una cita con más de 400 personas

Activar CoCooking en las oficinas de bodas.net es todo un reto. En la primera de varias las citas, llegábamos a las oficinas de Bodas.net con todo el equipo de CoCooking y algunos detalles para sorprender y hacer más agradable el encuentro: pica pica, kailani ice teas, refrescos, consejos para liberar estrés y mejorar la convivencia en la empresa, etc.

Una vez todo el pica pica estuvo sobre la mesa, se empezó a llenar el “dinning room” para así poder presentar CoCooking y todo lo que ofrece: eventos para cocinar y compartir comida, pero también eventos para comer juntos practicando un idioma o aprendiendo todos juntos… pero, lo más importante: generar y practicar el buen rollo en la oficina.

Desde la activación de CoCooking en Bodas.net se han creado eventos como: Tupper Sharing, Match 4 Lunch y la próxima semana tenemos Language Exchange. ¡Y que siga así!

Así pues, no importa el tamaño de la empresa porque CoCooking se adapta a las necesidades de las mismas. Esperamos que leyendo este artículo te pique la curiosidad y quieras saber un poco más sobre qué hacemos y cómo funcionaría en tu empresa. Si trabajas en un ambiente innovador donde se valoran a las personas, y soys más de 100 en el trabajo, ¡no dudes en contactarnos! CoCooking es la mejor opción para generar buen ambiente en la oficina, de manera integrada y recurrente.

 ¿Quieres conocer más sobre CoCooking? ¡Haz click aquí!