Tapas fest de CoCooking, un Masterchef dentro de tu empresa

¿Servirá CoCooking para descubrir nuevos talentos? ¿Hay un chef de estrella michelin escondido en tu empresa? Si te gusta cocinar, comer bien y te motiva la competición, los eventos TAPAS FEST de CoCooking son para ti.

Todo empezó por curiosidad; querer probar el plato que había cocinado otra persona de la oficina fue el punto de partida. Pero de ahí fue evolucionando a varios modos de participación, hasta las 8 dinámicas de hoy en día.

El modo más competitivo de participar en CoCooking por el momento es lo que hemos llamado TAPAS FEST, y ya vamos por la segunda edición. Tal como te puedes imaginar, es un Festival de Tapas, con un toque competitivo, en el que cada uno de los participantes trae un plato para compartir, ya sea a granel o en formato tapitas. Es muy divertido y a parte de comer bien, luego se puntúan los mejores platos y puedes incluso ganar premios de nuestros partners! Entre estas dos ediciones por el momento ya han colaborado Kailani, con su Ice-Tea puro y sin azúcar añadido, Foods for tomorrow con su producto Heüra, (carne sin carne), Verde Botella con sus objetos hechos a mano a partir de botellas recicladas, Smart Fooding, tu supermercado online de alimentos sin alergia y Küik, la comida bebible para astronautas.

En el II TAPAS FEST, organizado en la incubadora de Startups de Almogavers Business Factory de Barcelona, nos encontramos con una grata sorpresa, Sergi, el hijo de 12 años de una de las personas incubadas, se animó a venir y participar. ¡No sólo nos encantó tener un participante tan joven entre nosotros, sino que nos sorprendió con una cocina de alto nivel! ¡Con 12 años y haciendo las famosas escenificaciones de Ferran Adrià! Lo interesante no fue solo eso, sino que pudimos ver y entender de primera mano cuál es el proceso, ya que lo hizo allí mismo, delante nuestro. No faltaron las preguntas de cómo lo había aprendido a hacer. “Lo busqué en internet”, dijo de forma honesta y humilde. Como hacen con las promesas del fútbol, os decimos: recordad este nombre: Sergi Prim.

Os dejamos con una pequeña entrevista que no pudimos dejar de hacerle. ¡Esperamos poder seguir descubriendo talento culinario entre nosotros durante mucho tiempo!

Albert Argilés, CoCooking CEO