4 Years From Now (4YFN) es un encuentro de start-ups, inversores y empresas que se organiza anualmente en el marco de los Mobile World Congress de Barcelona, Shanghai y San Francisco. A continuación nuestra experiencia por segundo año consecutivo en este reconocido y prestigioso evento.

La primera vez que CoCooking estuvo en el 4YFN fue en 2017 y casi sin previo aviso, por lo que hubo que dar rienda suelta a la imaginación e improvisar un stand. Ir contra tiempo ayudó a dar con una idea atrevida, simpática y sin duda, diferente: una disposición de PlayMobils que explicaba de qué iba CoCooking. Ganamos el premio al stand más original y creativo y tenemos la certeza que quienes nos vieron, no se olvidan de nosotros (¡un saludo a todos los que nos estáis leyendo y os dáis por aludidos!).

El caso es que, el pasado 26 de febrero llegamos a la Feria de Barcelona con la cabeza muy alta, muchas ganas y el mismo proyecto, pero esta vez con la plataforma desarrollada, más comunidades activas, un puesto en Barcelona Activa, el equipo consolidado…es decir, con el proyecto más maduro.

Era el segundo año consecutivo en este evento y volvíamos con ganas de volver a destacar, mejoramos nuestro stand y fuimos a por todas. Sin duda este evento es trascendente en la vida de una start-up por el hecho de ser un escaparate internacional en el que tienes la posibilidad de validar la idea, conocer opiniones de personas muy válidas, compartir conocimiento, captar “leads”, buscar “partners” y cerrar inversión. Es decir, estar en este evento te da la posibilidad de generar nuevas oportunidades de negocio o crear sinergias.